El galvatecho es un panel utilizado para techos y cubiertas compuesto de dos láminas acanaladas que se adhieren por un núcleo de espuma rígida. Su diseño se realizó para utilizarlo en la cubierta de todo tipo de construcción y fachadas.

Es de fácil instalación y manejo por su ligereza y el diseño de traslape que permite colocar un panel con otro sin dificultad, esto permite una mejora en los tiempos de instalación y del proyecto en general. Además, es seguro, práctico y funcional porque se puede montar y desmontar de forma sencilla

Otra ventaja es su función de aislante térmico y acústico gracias a su doble lámina, así como su resistencia a la corrosión causada por el medio ambiente.

Por sus características, son útiles para un gran número de industrias y negocios como almacenes, talleres y muchos otros.

Es importante contar con la ayuda de un especialista como los que tenemos en Multypanel Toluca porque se deben tener todos los recursos necesarios, revisar la estructura donde se va a realizar la instalación y contar con las medidas de seguridad pertinentes.

¿Quieres utilizar galvatecho? ¡Llámanos! Tenemos los mejores precios.